jueves, 24 de enero de 2013

Presentando mi nuevo proyecto...

Hace ya algunos años, que finalicé mi etapa de estudiante, pero aún tengo muy grabadas en mi cabeza las palabras de mi madre: "deja ya el ordenador,...que estas enganchada!", "cables, y más cables! Para que te hacen falta tantos?"

Estas palabras que podrían sonar en cualquier casa en la que haya un adolescente,no eran tan comunes hace 15 años. En ese momento, era cuando empezaba el correo electrónico o email, y se lanzaban los primeros chats.

Bueno, centrandome en lo que quiero que sea mi nuevo proyecto, tengo que volver a hablaros de mi madre. Si, esa que solo se acercaba al ordenador para conseguir despegarme de la pantalla, es ahora la que tienes los dedos pegados al teclado, y es toda una experta rompiendo ratones!

Y el cambio? Pues nada, un poco de paciencia, muchas ganas de aprender, y muuuuuchas chuletas, guia-burros o notitas de ayuda, como lo queráis llamar. Después de esto, y unos meses, ella se defiende con su portátil bastante bien: está en contacto con un montón de amigos y familia en Facebook, habla por Skype, busca noticias, ve las series en las webs de la tele.....

Viendo lo bien que le ha ido a ella, y la poca ayuda que hay en internet para gente nacida el siglo pasado (sin ofender a nadie, eh, que yo también soy de 19..!), he decidido, por que no ayudar un poco?
Así qué este blog será una recopilación de todas esas chuletas, y a ver si, entre todos, somos capaces de estar al día. Por supuesto, si habéis llegado hasta aquí, o ya sabéis un poquito, o tenéis al lado a alguien que os ha traído. Para los primeros, pues sólo decir, que si vamos lentos, nos perdonáis.
Para los segundos, un consejo: comprar jarritos de paciencia para los que tenéis al lado, que seguro que les hará falta!


Pues nada, me pongo a trabajar, para empezar a ir subiendo la información.


Besos


1 comentario: